ENGLISH YEAR 3

Si queréis ver todo lo que hemos hecho antes de las vacaciones, haz click en este enlace y te aparecerá: https://drive.google.com/file/d/1A8Kcswd5qurfAp6FO5vJbBYNjKjj37vh/view?usp=sharing




Wednesday 24th of June

HELLO BOYS AND GIRLS!!

Por fin han llegado las vacaciones y es hora de disfrutar de un merecido descanso...Pero no podemos hacer esta última publicación del curso sin dejar de daros las gracias por todo lo que habéis hecho en estos meses en casa: gracias por vuestro esfuerzo e interés, gracias por vuestro trabajo, gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla, gracias por quedaros en casa cuando no se podía salir...y muchas gracias a vuestras familias por haber ayudado tanto.



Aquí os dejamos a continuación,   unos enlaces a páginas con diferentes recursos para aprender inglés. En ellas encontraréis juegos, canciones, vídeos, etc:



  1. LEARN ENGLISH KIDS: nuestra favorita. Algunos/as la reconoceréis porque de aquí sacamos a veces material para las clases. Es una web del British Council en la que se incluyen explicaciones, juegos, cuentos, audios, vídeos y actividades variadas para adquirir vocabulario y mejorar la gramática
  2. DUOLINGO:  Sitio web y aplicación descargable para iOSAndroid y Windows Phone. Permite el aprendizaje de  inglés de forma interactiva, a través de actividades de diversos tipos y temáticas: el usuario escoge el ritmo de estudio, realiza una prueba de nivel y va avanzando paso a paso.
  3. Si, además de lo anterior, queréis trabajar algún material escrito, os pasamos un enlace a una página de fichas interactivas en inglés creadas por maestros/as (los/as niños/as las pueden hacer en móvil, tablet u ordenador o descargarlas y hacerlas en papel). Debajo de cada ficha pone el curso o nivel para la que es apropiada: FICHAS INTERACTIVAS EN INGLÉS.
  4. La lectura también es una buena forma de repasar y aprender inglés, por lo que nos gustaría recomendar unos cuantos títulos en caso de que os apetezca leer este verano:
Y estos son los ISBN:




Por último, si queréis repasar en verano, también podéis utilizar las publicaciones hechas durante este tiempo en el blog.
(Recordad traer el Activity Book de este curso en septiembre, para que podamos terminarlo)

Nos  despedimos con la canción "Summer Summer"  ¡Disfrutad mucho de vuestras vacaciones, os las merecéis!



HAPPY HOLIDAYS AND SEE YOU SOON!!!!!

Silvia and Natalia. 




Wednesday 17th of June

Hi! How are you? 
Las clases ya están acabando, y vamos a pasárnoslo bien en esta última clase. 

Do you remember the four seasons? It's almost summer! 




This is another fantastic song to sing in summer because it's about...ice cream





Now, we are going to have fun with summer activities:

🌟 Listening activity:

🌟 Listen and choose:

🌟 Multiple choice:

🌟 Drag and drop:

🌟 Game!:

Y si os apetece hacer una manualidad de verano... this is how to make a watermelon fan!

Os esperamos la semana que viene para que veáis las recomendaciones para las vacaciones de verano desde la asignatura de inglés.









Wednesday 10th of June

Hello students! It's June and it's hot, so we are going to study things about summer!



Vamos a echar un vistazo al vocabulario del tema 6, que está relacionado con esta época del año. Haremos varias tareas relacionadas con este vocabulario:

🌟 Pon el título en tu libreta (o en un folio)




🌟 Copia el vocabulario y haz un dibujo sobre las actividades de playa 

🌟 Escucha el siguiente audio y repite las palabras para pronunciarlas correctamente:





🌟 Haz las siguientes actividades online:







Eso es todo por hoy. Nos podéis ir enviando al correo las tareas que hacéis para que las tengamos en cuenta. 

Have a nice week! See you soon!




Wednesday 3rd of June

Hello again! It's good to be here with you again. It's a good day because... a new month has started!




Remember the months of the year



Today we are going to revise...
Technology!

🌟 Watch this video we already saw in class:



🌟 Pon en tu libreta el título de hoy, "Technology", haz un dibujo de los aparatos que aparecen a continuación y ponles el nombre. 


🌟 Haz la siguiente actividad online:

🌟 Para terminar, puedes ver el siguiente vídeo que es muy divertido. Son niños y niñas de vuestra edad reaccionando a ordenadores muy antiguos 😕


Y esto es todo por hoy. Ya sabéis que podéis enviarnos al correo las tareas que vais haciendo si queréis que las tengamos en cuenta. 

See you later!




Wednesday 27th of May

Hi! How are you? Are you ready for English?


Hoy vamos a repasar diferentes aspectos que hemos estudiado en clase, y para ello veremos algún vídeo, haremos una ficha y realizaremos juegos online (continuaremos con la serie de "Cuatro amigos y medio" más adelante).

En primer lugar recordaremos...

"Daily routines and the time"




En el siguiente vídeo recordamos las horas en punto e y media. 





Este vídeo nos muestra diferentes rutinas diarias, algunas serán nuevas para vosotros:





Juegos online:

🌟 The time: LA FICHA ANTERIOR DABA ERROR Y LA HEMOS SUSTITUIDO POR ÉSTA. Debéis escribir los números con letra.Perdonad las molestias. Sorry!

🌟 The time (listening):

🌟 Daily routines:

🌟 Daily routines (un poco más difícil):



Ahora vamos a recordar un mito que vimos en clase, "King Midas"

Listen and read 





Now complete the next worksheet (si no puedes imprimir, puedes copiar y responder las preguntas):


¡Esto es todo por hoy!
See you next week!






Wednesday 20th of May

Hello students! How are you? 




This week we are going to revise...

S
PORTS!




And we are going to do it with Four and a half friends. 




Haremos actividades antes del capítulo (before watching), mientras lo vemos (while watching) y después de verlo entero (after watching). 


BEFORE WATCHING


Antes de comenzar el capítulo, vamos a repasar las cosas que ya sabemos sobre este tema. 







Haz clic en las siguientes actividades online de repaso:

✩ Activities about sports:

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Sports/Sports_gp331284dk

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Sports/Sports_ve343mx

✩ Activity with can/can't:

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Sports/UNIT_4_-_worksheet_1_jn185347pa

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Can_or_can't/Sports_ad270584cq




WHILE WATCHING

Antes de hacer clic en el capítulo de hoy, copia estas frases en un folio (o en lo que estés usando como libreta de inglés). Las irás contestando durante la visualización del capítulo. Os damos dos opciones de respuesta, solo una es la correcta.

⇨ They are in the P.E. lesson at the beginning. What are they doing? (They're running/ They're riding a horse). 

⇨ The suspect works in a (coffee shop/ gym). 

⇨ Can Fred lift weights? 




(Yes, he can/ No, he can't)








⇨ What animal got into the gym? (A parrot/ A mouse).


Aquí está el enlace al capítulo de hoy. 
Enjoy!


The Case of the Calamitous Gym






AFTER WATCHING

Responde a esta pregunta en la libreta:

⇨ In the end, who was the criminal?











The personal trainer / The receptionist



Y a modo de despedida, os dejamos esto (por si tenéis ganas de mover el esqueleto):

Kids WORKOUT!

https://www.youtube.com/watch?v=L_A_HjHZxfI


Podéis enviarnos las tareas que hacéis semanalmente a nuestro correo. Las actividades online tienen la opción de enviar los resultados al correo del maestro directamente desde la página. Las actividades a mano se pueden enviar a nuestro correo a través de fotografías.



Bye!
See you next Wednesday!






Wednesday 13th of May

Hi! It's Wednesday and it's English time!




This week we are going to revise...
Free time activities and present simple!

And we are going to do it with Four and a half friends. 

Haremos actividades antes del capítulo (before watching), mientras lo vemos (while watching) y después de verlo entero (after watching). 


BEFORE WATCHING

Antes de comenzar el capítulo, vamos a repasar las cosas que ya sabemos sobre este tema. 







Haz clic en las siguientes actividades online:

✩ Activity about actions, sports and hobbies:
https://www.learningchocolate.com/content/activities

Free time activities (en esta tienes la opción de enviarla):
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Present_continuous/present_continuous_qy5996le

✩ 4 Present simple activities
https://agendaweb.org/verbs/present-simple/index.html

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-simple.htm

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-forms.htm

https://www.englishmaven.org/HP6/Present%20Tense%20Exercise%206.htm

Listening:
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5639293-free_time.html

Game (with our book):
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5339538-free_time.html


Después de hacer estos recursos online, estamos preparados para ver el capítulo. 


WHILE WATCHING

Antes de hacer clic en el capítulo de hoy, copia estas frases en un folio (o en lo que estés usando como libreta de inglés). Las irás contestando durante la visualización del capítulo. Os damos dos opciones de respuesta, solo una es la correcta.

⇨ The four friends_________(go/goes) to school every day.

⇨ Painting graffitti _____ (is/isn't) a free time activity.

⇨ "Nino" ________ (help/helps) in the investigation. 

⇨ The four friends usually _________(watch/watches) detective films.

⇨ Do the police search for street dogs every day? (Yes, they do. / No, they don't.)

Aquí está el enlace al capítulo de hoy. 
Enjoy!

The Case of the Graffitti on the School Façade





AFTER WATCHING

Responde a esta pregunta en la libreta:

⇨ In the end, who helped solving the case? A group of dogs or a group of cats?

Si quieres, después de responder puedes dibujar el grupo de animales que ayudó a resolver el caso.



This is it for this week!
See you next Wednesday!




Wednesday 6th of May

Hello students! It's English time again!

Esta semana nos vamos a centrar en repasar...


ANIMALS!

Volveremos con Four and a half friends la semana que viene. 

Comenzamos repasando lo que hemos dado en clase. 





Además, vamos a realizar actividades de repaso online:

✩Lee la descripción y elige al animal (tenéis la opción al terminar la ficha de enviarla a nuestro correo):

Crucigrama de animals (tenéis la opción al terminar la ficha de enviarla a nuestro correo):

✩Este juego es para los más atrevidos, porque es un poco más complicado:


✩ De este vídeo, escoge 3 animales (los que sean tus favoritos), dibújalos en la libreta y pon su nombre. Recuerda poner la fecha y de título "MY FAVOURITE ANIMALS". Si además de lo anterior quieres describirlos en inglés, ¡adelante! es muy sencillo teniendo la canción de repaso. Puedes enviarnos una foto si quieres que lo tengamos en cuenta.



✩Por último, realiza este Video Quizz. Se trata de visualizar un video y responder a las preguntas que se plantean online. ¡Es muy divertido!
Puedes enviarnos hasta tu puntuación por foto si quieres que la veamos. 

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5660322-london_zoo.html


That's it for today! We hope you worked hard!
See you next week!!








Wednesday 29th of April

Hello students! Welcome to English again.

Antes de continuar con nuestra serie "Four and a half friends", vamos a repasar los números (son fichas que se hacen online):

Numbers from 1 to 100 (te va a ayudar a recordarlos a través de listening): 
https://www.languageguide.org/english/numbers/

✩Avtivity numbers from 1 to 10 (VERY easy): 
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Numbers/NUMBERS_(1_TO10)_ln1389lr

✩Activity numbers from 11 to 20: 
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Numbers/11_to_20_xt7277im

✩Activity numbers from 10 to 100:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Numbers/Numbers_10_to_100_ig134601mg

✩ Activity numbers from 1 to 99 (a little BIT difficult): 
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Cardinal_numbers/English_Numbers_1-99_cg24401sz


Let's start with the programme!


El capítulo de hoy se titula... "The Case of the Fast Food Enemy", es decir, hay alguien que odia la comida basura. 

Ponemos la fecha de hoy en la libreta y el título del capítulo. 

Como este capítulo trata sobre la comida, vamos a hacer actividades de tres tipos: before watching (antes de ver el capítulo), while watching (mientras vemos el capítulo) and after watching (cuando terminamos el capítulo). 


BEFORE WATCHING

✩Let's remember different types of food with this video: https://www.youtube.com/watch?v=NfgBEsqpljA



✩Fast Food significa "comida basura". Esta ficha os va a ayudar a reconocer diferentes tipos de comida poco saludable (se hace online): 



WHILE WATCHING

Podéis acceder al capítulo en este enlace (en inglés): https://www.rtve.es/infantil/serie/cuatro-amigos-medio-ingles/video/the-case-of-the-fast-food-enemy/3548066/

Al comenzar el capítulo...

✩The four friends are in a Burger Restaurant, what are they eating? 

Draw the food in your notebook and write its name. 





✩We can see some healthy food here: fruits
Draw these fruits in your notebook and write their name:






AFTER WATCHING

Who is the Fast Food Enemy?

Draw the Fast Food Enemy in your notebook and decribe him. Example:

He's got_____ hair and _______ eyes. 




Si nos queréis enviar el trabajo que vais haciendo en inglés, le podéis echar una foto y enviarlo a nuestro correo. Algunos compañeros lo enviaron la semana pasada y les estaba quedando genial. Lo tendremos en cuenta y valoraremos el trabajo y el esfuerzo. 

See you next week! 





Wednesday 21st of April

HELLO! WELCOME BACK! 

AND WELCOME TO THE 3rd TERM!



We hope you had nice holidays at home. It's time to start working hard again. 

Este tercer trimestre vamos a trabajar de una forma más sencilla. Nos vamos a centrar en escuchar y entrenar nuestro oído. Y lo haremos de una forma muy divertida...¡viendo una serie en inglés!

Seguro que la serie que hemos escogido para vosotros os va a encantar, se llama "Cuatro amigos y medio" y, por supuesto, la vais a ver en inglés.


Os estaréis preguntando...¿pero solo tenemos que verla?
Además de ver la serie, tendréis que hacer unas tareas muy sencillas. Las haréis antes (before watching) y durante (while watching) el visionado de la serie. 

Ready?


BEFORE WATCHING

Pon el título del programa en tu libreta: "Four and a half friends"

Let's meet the characters of the programme. They are detectives. (Dibuja a los personajes en tu libreta y completa la oración con la palabra correcta,).

He is Charly. He's got (yellow/brown) hair. 





She's Estefi. She's got (blue/green) eyes. 








He's Fred. He's got (short/long) hair. 







He's Rabanito. He's wearing a (dress/cap).





He's Precioso. He's (white and black/white and brown)



¡Ya hemos conocido a todos los personajes! Ya estarán todos en tu libreta dibujados y descritos. Aún es pronto para elegir a nuestro favorito...



WHILE WATCHING

Ahora sí es momento de ver la serie. Pero antes, copia estas preguntas en tu libreta. Son muy sencillas. Las tienes que ir contestando durante los 10 primeros minutos del capítulo (puedes parar y volver atrás todas las veces que lo necesites). Una vez que las hayas contestado con la opción correcta, simplemente relájate y disfruta del capítulo. 

1. It's Precioso's birthday. He's eating a... (cake/pizza).
2. In the street, Precioso finds a.... (sausage/apple).
3. Then, the sausage is in a ...(lake/tree).
4. Fred is eating a... (hamburger/sandwich).



Y aquí tenéis el enlace al primer capítulo, "The case before all the other cases"


Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario