Teacher Silvia: silvymoes@hotmail.com
ENGLISH YEAR 1
INFORMACIÓN IMPORTANTE:RECORDAD TRAER EN SEPTIEMBRE LOS LIBROS DE INGLÉS PORQUE LOS VAMOS A TERMINAR EN LAS PRIMERAS SEMANAS.
TUESDAY, 23RD JUNE 2020
HELLO EVERYONE!!
GOOD MORNING!!
Un amigo me ha mandado este precioso amanecer y quería compartirlo con todos vosotros/as.😍
Por último, os dejo también unas recomendaciones de cara al verano:
Cómo ayudar a tu hijo con el inglés
• Dile alguna frase en inglés cada día, por ejemplo, Have a nice day , Good morning , Good night , etc.
• Practica el inglés con tu hijo siempre que puedas, por ejemplo, nombrando los alimentos que veáis en el supermercado o cantando canciones en inglés cuando vayáis en el coche.
• Monta un “rincón del inglés” ( English corner ) en casa con libros de cuentos en inglés, algunos CD de música en inglés y fotografías de cosas típicas de países de lengua inglesa.
• Para fiestas como las de cumpleaños, haced juntos en casa tarjetas de felicitación en inglés. Escribid ¨HAPPY BIRTHDAY¨
• Cuando el niño sepa leer y escribir en inglés, pídele que escriba en pósits los nombres de las cosas que hay en casa y que los pegue encima de ellas.
• Presta atención a lo que el niño haga bien en inglés; por ejemplo, cada vez que aprenda una palabra o una canción nueva elógialo diciendo That’s great! o Well done!
MÁS RECOMENDACIONES:
- Ver televisión en inglés (Watching TV): el verano es un tiempo de ver mucha tele. Acostumbrar a nuestros/as niños/as a ver la tele todos los días durante 15-20 minutos en inglés fomenta el aprendizaje de la lengua de una manera cómoda y divertida. Series como Peppa Pig, Simon, Dora the Explorer o Caillou son muy buenas en este sentido, ya que el lenguaje que utilizan es sencillo y repetitivo.
- Escuchar música en inglés (listening to music): os recomiendo canales como Dream English o Supersimple learning (este último más infantil que el anterior. Ambos tienen web y canales en YouTube)
- Ver vídeos en Youtube: algunos canales interesantes para aprender inglés son Wow English (Steve and Maggie) or Maple Leaf Learning.
- Si, además de lo anterior, queréis trabajar algún material escrito, os paso un enlace a una página de fichas interactivas en inglés creadas por maestros/as (los/as niños/as las pueden hacer en móvil, tablet u ordenador o descargarlas y hacerlas en papel). Debajo de cada ficha pone el curso o nivel para la que es apropiada: FICHAS INTERACTIVAS EN INGLÉS
Podéis visitar está página, especialmente adecuada a nivel educativo.
👇
TAMBIÉN , SI QUERÉIS , PODÉIS REPASAR TODO LO QUE HEMOS COLGADO EN EL BLOG DURANTE ESTE TIEMPO,
Ahora sí, me despido de todos/as vosotros/as con...
A VERY BIG KISS
UN BESO MUY GRANDE
SEE YOU SOON!!
ENJOY THIS SUMMER!!!
TUESDAY, 16TH JUNE 2020
Good morning!! How are you today?? I´m fine, thank you.
And you??
Today is Tuesday, 16th June 2020.
And It's our last English class !!
SUMMER IS COMING...Are you looking forward to it?
Empezamos con alegría
Let's start with joy...
Ahora¿ qué os parece si aprendemos vocabulario relacionado con el verano?
LISTEN AND SAY
El verano ya llega y Steve and Maggie ya disfrutan de sus vacaciones.
Steve quiere relajarse, pero Maggie quiere jugar con Steve. Oh, traviesa, traviesa Maggie! Luego, Steve quiere ir a jugar fútbol. ¡Pero su camiseta está sucia! ¿Dónde están las otras camisetas rojas? ¡Y canta la canción 'Si eres feliz' con Steve para hacer feliz a Maggie!☀ .PUEDES PARAR EL VIDEO CUANDO LO DESEES.
LET'S WATCH THE VIDEO
What do you like to do in the summer?
¿Qué te gusta hacer en el verano?
Swim nadar
Bike bici
Surf surf
Hike caminata
Read leer
Camp acampar
Play jugar
Dance bailar
Have fun this summer. I hope your summer dreams come true.
CHICOS, AQUÍ OS DEJO UN FOTO-MONTAJE QUE OS HE PREPARADO PARA QUE LO DECORÉIS Y SI TENÉIS UNA FOTO VUESTRA , LE RECORTÉIS VUESTRA CARITA Y LA PEGUÉIS, O TAMBIÉN , PODÉIS DIBUJAROS .ASÍ, ESTARÉIS CON UN DELFÍN.
DO YOU LIKE DOLPHINS'?
THEY ARE MY FAVOURITE ANIMAL.
Take your own summer photo 📷
Queridos alumnos/as y queridas familias :
Ya nos vamos a despedir hasta septiembre.
Esta semana acabamos con las tareas de inglés. Después de tres meses de trabajo 'a distancia' en esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Ya es hora de que empecemos a relajarnos y a parar el ritmo de trabajo, ¡nos lo merecemos todos/as! Pero, sobre todo, ¡os lo merecéis vosotros/as: niños y niñas, madres y padres, abuelos/as, hermanos/as... y todas aquellas personas que habéis hecho posible seguir adelante con la formación académica de nuestras niñas y niños en casa, a pesar de las dificultades que nos hemos ido encontrando en el camino...! Creo sinceramente que todos/as podemos sacar algún aprendizaje de todo lo vivido en este último tiempo. Sólo me queda agradeceros vuestra implicación: es admirable, especialmente en una materia como el inglés.
Chicos/as:
Lo habéis hecho genial y sois unos campeones.
Sé que habéis crecido bastante , también sé que habéis trabajado mucho . Así que ahora, os toca descansar y disfrutar a tope de las vacaciones.
Estoy deseando volver a veros.
Enjoy this summer and happy holidays!!
🌞LA SEMANA QUE VIENE OS DEJARÉ UNAS RECOMENDACIONES DE VERANO.
INFORMACIÓN
ENCUESTA DEL FONDO SOCIAL EUROPEO. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN
Estimadas familias:
Desde el Fondo Social Europeo nos solicitan que demos traslado de la siguiente encuesta a las familias de los alumnos que han recibido este servicio (Auxiliar de Conversación).
En el siguiente enlace se encuentra el cuestionario que nos han facilitado desde la Unión Europea. Formulario👈
Le agradecemos su colaboración.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY 2ND JUNE 2020
HELLO, AGAIN!! HOW ARE YOU?
¿Qué tal si empezamos por las Routines?
LOOK WHAT MONTH ARE WE IN??
IT'S MONTH OF JUNE!!
LET'S SING
CALENDARIO RUTINAS
Entra en el siguiente enlace para dar comienzo a la sesión ⬇️. Responde las preguntas.
ARE YOU READY?
⬇️
What day is today?
How's the weather?
what season is it?
How are you?
How are you?
Esta semana seguiremos con el tema de los alimentos" The food" y lo vamos a repasar con Tobias¿sabéis? Hoy es su último día con nosotros
Pinchad y descargar el archivo.
1) Escucha los audios y repite con él.
2) En la diapositiva 8 os pide que escribáis la comida en la columna correspondiente. En la de la izquierda, la que viene de los animales, y en la de la derecha, la que viene de las plantas.
¿Recordáis que lo hicimos en clase?
WELL DONE!!
Now , listen sing along to a song about yummy food.
⬇️
✅Seguimos repasando "The food" con Steve and Maggie. Pon mucha atención a lo que le gusta y no le gusta a Steve and Maggie.
Para comprobar que nos hemos aprendido el vocabulario de la comida, esta semana tendréis que completar está ficha.
Enlace de la ficha.por si la podéis imprimir y si no, podéis copiar las respuestas en la libreta o papel, que estéis usando, FICHA PARA DESCARGAR👈
1) En la primera deben escuchar un audio y ordenar los alimentos en el orden en que aparecen en dicho audio.
2) Para la última actividad, vemos un capítulo de STEVE AND MAGGIE. En él , Steve and Maggie se van de picnic. Tenemos que verlo y completar el cuadro que aparece en el ejercicio con CARITA FELIZ/HAPPY 😃 si al personaje correspondiente le gusta o CARITA TRISTE/SAD 😒 si al personaje no le gusta. Finalmente, los/as niños/as completan la última columna según les guste o no el alimento en cuestión.
Cómo ya sabéis muchos nombres de alimentos, os voy a dejar un juego muy divertido interactivo para que le preparéis a Cookie , el monstruo de las galletas, unas muy deliciosas y veréis cómo se las zampa.
ARE YOU HUNGRY? 🍪🍪🍪🍪🍪🍪
LET'S COOK
Y ahora si queréis le podéis decorar su tarta de cumpleaños "Birthday cake" y cuando la terminéis se queda su foto guardada.
BIRTHDAY-CAKE👈PINCHA
Como ya os dije... Hoy Tobias se despide de nosotros. Si alguien quiere hacerle un dibujito para decirle "THANK YOU" por habernos enseñado tanto, enviadmelo y yo se lo hago llegar
GOOD LUCK, TOBIAS!!
Esto es tu todo por hoy .Nos despedimos haciendo ejercicio y practicando nuestros poses de Superhéroes, porque eso es lo que sois todos mis alumm@s y lo estáis demostrando día a día.💗SUPERHEROES DANCE👈PINCHA AQUÍ
LOOK🔍AQUÍ OS DEJO UNAS DELICIOUS PIZZAS QUE NOS HICIRON ALGUNOS COMPIS. YUMMY😋💙💚💛💜💓
THANKS I REALLY LIKE THEM!!
HAVE A NICE WEEK
BYE, BYE...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY, 26 TH MAY 2020
HELLO, FRIENDS!!
Vamos a repasar nuestras rutinas con Tobias
👉 ROUTINES TOBIAS PINCHA AQUÍ Y DESCARGA EL ARCHIVO PARA PODER ESCUCHARLO.
Estas 2 semanas siguientes nos toca repasar " THE FOOD"/ LOS ALIMENTOS
💹 Hoy os traigo una sorpresa de Carol. Carol Read, es la autora de muchos libros para aprender
inglés y especialista en educación en edades tempranas y Primaria.
ELLA OS VA A CONTAR UNA DE SUS HISTORIAS FAVORITAS...
¿Sabéis cuál es?
DINNER TIME
LET' S WATCH THIS VIDEO
Ending ...what food is in the omelette?
Now think about it...
THAT'S RIGHT!!
👀👇
EGGS ,MUSHROOMS, CHEESE AND
POTATOES.
LET' S REVISE
How to say foods we like
Para expresar las comidas que nos gustan decimos:
I+ LIKE + alimento: Me gusta...
I+ DON'T + LIKE + alimento: No me gusta....
DO you + LIKE + alimento? : ¿Te gusta...?
Yes, I DO: Si
No, I DON'T: No
Examples:
I like sausages: Me gustan las salchichas
I don't like ham: No me gusta el jamón
Do you like cheese? ¿Te gusta el queso?
Yes, I do : Si No, I don't: No
Para expresar las comidas que nos gustan decimos:
I+ LIKE + alimento: Me gusta...
I+ DON'T + LIKE + alimento: No me gusta....
DO you + LIKE + alimento? : ¿Te gusta...?
Yes, I DO: Si
No, I DON'T: No
I like sausages: Me gustan las salchichas
I don't like ham: No me gusta el jamón
Do you like cheese? ¿Te gusta el queso?
Yes, I do : Si No, I don't: No
¿Os acordáis de lo bien que lo pasábamos representando esta canción en nuestra clase? Aquí lo podéis hacer con vuestra familia...os dejo la canción...
Song: I don't like sausages (pincha aquí encima del enlace rosa para escuchar la canción).
AHORA ¿QUÉ OS PARECE SI NOSOTROS NOS FABRICAMOS NUESTRA PROPIA PIZZA DE MANUALIDAD?
ACTIVIDAD OPCIONAL👇
Let's Make a Pizza
En esta ocasión os propongo preparar una pizza con la que podremos jugar muchos días.
Vamos a necesitar: un trozo de cartón y un poco de goma eva (si no tenéis goma eva, lo podéis dibujar , imprimir dibujos de Internet, recortes de revistas ... lo que tengáis en casa)
Lo convertimos en un juego preparando tarjetas que serán "nuestras listas de ingredientes".
Podemos preparar una pizza hawaiana con jamón, queso y piña.
O podemos preparar una pepperoni pizza con pimiento, pepperoni, tomate y champiñones.
Os dejo un pdf con algunos ejemplos por si lo queréis imprimir o tener de referencia para hacer vuestras propias recetas.
DELICIOUS11😋
LET´S SING AND DANCE
Pero antes, vamos a ver los impresionantes animals que le hicisteis a Tobias.
👉 ANIMALS FOR TOBIAS
WOW !!! WONDERFUL DRAWINGS!!💞
BYE, BYE
SEE YOU NEXT TIME
Tuesday, 19th May 2020
Good morning!
¡Vamos a empezar la clase haciendo las rutinas con Tobias!
👀Esta semana nos trae muchas cositas.
💹 Primero descarga el archivo y después ábrelo,
para que se escuchen los audios y se vea como una presentación)
Esta semana toca repasar los animals y en el capítulo de hoy de los Momonsters...
The momonsters have A NEW PET!
¿Sabéis qué mascota es?
Let's watch the episode!
pincha aquí
What animal is it?
It's a cat!
and
What colour is it?
It's blue!
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Vamos a repasar los nombres de animales que hemos aprendido en el
cole .
Do you remember this song?
¿Puedes ayudarme , por favor?
Which animal can help Tiger?
Yes !! The mouse heps Tiger
💡 Si queréis podéis hacer un dibujo y yo se lo envío a Tobias para que los vea, le hará mucha ilusión. Escribimos"My favourite animal is...¨ y lo dibujamos, poniendo el nombre del animal.
Pincha aquí
Si os os apetece jugar también os ha dejado un juego.
OPCIONAL⧭
Let's play!
Pincha aquí
OPCIONAL⧭
Y para los que queráis...os va a enseñar un trabalenguas¨. A tongue twister¨es una frase difícil de pronunciar porque tienen sonidos parecidos.Por eso la lengua se te lía y te ríes mucho😄😂
WOW!!! AQUÍ TENEMOS MÁS TRABAJOS CHULÍSIMOS DE VUESTROS COMPIS.
PINCHA AQUÍ
ANTES DE DECIR BYE , BYE VAMOS A VER LOS MONTERS, ORIGAMI FISH QUE NOS HAN LLEGADO
Pincha aquí
THEY´RE ALL AMAZING!!
THANKS
BYE, BYE!
SEE YOU NEXT WEEK!
Tuesday, 12th May 2020
HELLO EVERYONE!
Pincha en el enlace👇
https://youtu.be/3jPsradyuyI 📌
ESTA SEMANA LO VAMOS A PASAR FENOMENAL.
I HOPE YOU ENJOY
Antes, vamos a repasar las rutinas con estas fichas interactivas:
Let's practise!
1. THE DAYS OF THE WEEK
https://es.liveworksheets.com/
https://es.educaplay.com/
3 . THE WEATHER
Bueno, el capítulo de esta semana de los Momonsters os va encantar.
Today we are going to do... ORIGAMI!
Los Momonsters , van a hacer figuras con papel, eso se llama papiroflexia..¡Seguro que os encanta hacer ORIGAMI!
Let's watch the video!
PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO
👇
Let's help Huhu do the origami fish!
¡Vamos a ayudar Huhu a hacer el "origami fish"!
✅You need coloured paper!
(Necesitas un folio de color y si no lo tienes, hazlo con papel reciclado y lo coloreas)
Let's do it!
PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO
👇
https://youtu.be/ipsFC_GM9oc📌
No os preocupéis si no entendéis todo lo que dice. Lo importante es seguir los pasos viendo las imágenes.
¡Podéis enviármelos a mi correo cuando los tengáis hechos para ver lo chulos que os han quedado!
Antes de decir "bye, bye"... ¡Vamos a ver algunos monsters from last week!
Son de:
Sergio(1ºA)
Claudia Ruíz (1ºA)
David (1ºA) y su hermana Victoria
Andrés (1ºB)
AMAZING!!
DIBUJOS" MY BODY"
Son de:
Gabriel Palma(1ºA)
David(1ºA)
KISSES 😘
BYE, BYE!
SEE YOU NEXT WEEK!
Tuesday, 5th May 2020
A NEW MONTH...
IT'S....
IT'S....
HELLO, EVERYBODY!!
LOOK, LOOK!!
I HAVE ANOTHER SURPRISE FOR YOU!!
✅Para poder ver lo que os ha dejado Tobias,vuestra familia tiene que hacerlo de la misma manera que lo hizo con el anterior: pinchar en el enlace y descargar en el ordenador el PowerPoint Una vez descargado tenéis que ir pinchando los altavoces 🔊 para poder escuchar los audios.
❌SI LO ABRÍS CON EL MÓVIL, LOS AUDIOS NO SE ESCUCHARÁN
https://1drv.ms/p/s!
LET'S SING AND PLAY
ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR LAS PARTES DEL CUERPO Y AQUÍ OS VOY DEJAR UNA ACTIVIDAD CON UN JUEGO MUY DIVERTIDO SOBRE UNA CANCIÓN TITULADA " "I'M A VERY UGLY MONSTER"
pincha en el enlace↓
¡SEGURO QUE OS SALDRÁN UNOS MONSTRUOS CHULÍSIMOS!
Si os apetece, , podéis enviármelos a mi correo cuando los tengáis hechos para ver lo chulos que os han quedado!
☑️TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR REPASANDO CON ESTAS FICHAS INTERACTIVAS.
Os dejo varias para que hagáis las que prefiráis:
LET' S WATCH THE VIDEO
CÓMO HOY HABÉIS DIBUJADO UN MONSTER
¿SABÉIS QUÉ CAPÍTULO DE LOS MOMONSTERS VAMOS A VER?
UNO, EN EL QUE ELLOS TAMBIÉN DIBUJAN .
Estos trabajos son opcionales y se pueden hacer durante la semana , cuando más os apetezca.
ME DESPIDO HASTA LA SEMANA QUE VIENE Y ME GUSTARÍA HACERLO BAILANDO...
LET´S DANCE
John Jacobson y sus amigos nos muestran cómo bailar "Everything is Awesome" de The Lego Movie, ¡.Me encanta!
https://youtu.be/HoTV0NGtrrM📌
BYE, BYE ...
SEE YOU NEXT WEEK💟
Tuesday, 28th April 2020
GOOD MORNING!
I HAVE A GREAT SURPRISE FOR YOU❗❗
WHO´S HE? ¿QUIÉN ES ÉL?
YES!! HE ´S TOBIAS/ ÉL ES TOBIAS
✅Para poder ver lo que os ha dejado Tobias,vuestra familia tiene que pinchar en el enlace y descargar en el ordenador el PowerPoint Una vez descargado tenéis que ir pinchando los altavoces 🔊 para poder escuchar los audios.
Let's sing and move!
⧭No olvidéis escribir la fecha en un papel o en una libretita siempre que repaséis English porque en el cole ya lo hacíais genial.
¿Os gustó la clase de English con los Momonsters de la semana pasada?
¡Esta semana vamos a ver otro capitulo!
Today, the momonsters want to play...
HIDE AND SEEK!
Do you like hide and seek?!
Let's watch the episode!👀
(¡Vamos a ver el capítulo!)
Pero... Para jugar a Hide and seek… ¡Hay que aprender a contar! Por eso, vamos a repasar los números.
☑️Pero antes os voy dejar un capítulo de nuestro amigo Steve and Maggie por si queréis ver cómo juega al Hide and Seek.
Let's sing!
Cuando hayas repasado los números...
Let's play!
Para jugar, tienes que pinchar en la palabra y arrastrarla al número correspondiente.
⧪Si solo colocas hasta el 10 está genial y si te atreves hasta el 20, será maravilloso"wonderful"
Y, por último...
👉Aquí tenéis unas sopas de letras, que sé que os gustan mucho.
Numbers from 1 to 10
Numbers from 11 to 20
BYE, BYE!
SEE YOU NEXT WEEK
Nos despedimos cantando...
I REALLY MISS YOU
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
GOOD MORNING!
WELCOME EVERYONE
LET'S SING!
- HELLO, CHILDREN!! HOW ARE YOU?
- ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO MUCHO ESTAS 2 SEMANITAS DE VACACIONES CON VUESTRA FAMILY.
- LET'S START...
YA SABÉIS QUE DEBÉIS PRACTICAR LAS RUTINAS CADA VEZ QUE NOS TOQUE ENGLISH
HELLO!!! HOW ARE YOU?
Canta y baila con Mat
WHAT DAY IS IT TODAY?
WHAT MONTH?
Cada día podemos poner el calendario para ver en qué fecha estamos y repasar así los meses y los días de la semana.
os dejo el enlace ala página para que puedan jugar en casa.
Canción de los meses
Pincha el enlace
WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY? Repite con Matt y realiza las acciones
Pincha e el enlace para escuchar la canción
MOMONSTERS
I have a surprise for you!
(¡Tengo una sorpresa para vosotros!)
A partir de ahora vamos a aprender "English" con los... ¡MOMONSTERS!
Los Momonsters quieren ser los mejores amigos de los niños pero...
¿Dónde se aprende a ser el mejor amigo de un niño?
¡En la Academia Momonsters!
Cada semana un niño o niña diferente les mostrará que es lo que
más le gusta del mundo: jugar al escondite (HIDE AND SEEK),
decorar unos muffins (DECORATE MUFFINS),
jugar al fútbol (PLAY FOOTBALL), leer un cómic (READ A COMIC)...
Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces
de hacerlo ellos mismos.
¡Y vosotros también podréis jugar a esos juegos en casa!
Pero antes de ver la serie...
LET'S MEET THE CHARACTERS!
(¡Vamos a conocer a los personajes!)
En el capítulo de hoy...
The Momonsters are going to play ROCK, PAPER, SCISSORS!
Let's watch the episode!
(Vamos a ver el capítulo)
¡Ahora podéis practicar en casa con vuestra family!
¿Os acordáis de la canción Rock, paper, scissors ?
Con estas canciones, además de practicar Rock, paper,scissor,
podéis jugar a hacer figuras con las manos en la pared .
Con una pequeña luz, podéis hacer sombras.
pincha en el enlace
Let´s dance
pincha en el enlace
DEAR, CHILDREN:
LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL Y SOIS UNOS CAMPEONES¨CHAMPIONS¨
SÉ QUE PRONTO CONSEGUIREMOS ESTAR JUNTOS, AUNQUE YO DESDE EL
BLOG OS SIENTO MUY CERQUITA DE MI. ESTE CARTEL LO HICE EN CASA
PARA VOSOTROS, CON LA AYUDA DE MIS HIJOS.
BYE, BYE!
SEE YOU NEXT WEEK!
BE HAPPY AND SMILE
I MISS YOU
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡QUÉ ALEGRÍA RECIBIR VUESTROS TRABAJOS! AQUÍ LOS VOY A IR DEJANDO PARA QUE TODOS LOS PODÁIS VER. THANK YOU!!!!
WEEK 3 (Semana 3) - 1º A and 1º B
HELLO EVERYONE!
LET'S SING
HELLO TIGER!
https://youtu.be/teMU8dHLqSI
BAJA AL LA SEMANA 2 Y PRACTICA CADA DÍA QUE TOQUE INGLÉS LAS RUTINAS.
DAY 1
It’s almost Easter time!
Hello! I am the Easter bunny!
El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la Semana Santa en los países donde se habla inglés. El domingo de Pascua, los niños y niñas comen huevos de chocolate, decoran huevos y juegan a varios juegos. Uno consiste en hacer rodar huevos por una colina hacia abajo. El que más lejos llega, gana. Y el otro es… ¡una caza de huevos! Cuenta la leyenda que, el conejo sale cada domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas. Después, los niños tienen que encontrarlos.
Eat chocolate eggs, Rolling the egg, Easter egg hunt, decorate eggs.
BUSCA LOS HUEVOS:. How many eggs are there? Clue… There are 10! Can you find them?
COMPRUEBA SI HAS ACERTADO! WELL DONE!!!
Let’s listen to this song!
WATCH THE VIDEO
Day 2
Decorate an egg!
Draw and decorate your easter egg. WRITE: HAPPY EASTER!
TE DEJO UNOS MODELOS POR SI QUIERES COPIARLOS.
CUANDO LO TENGAS TERMINADO , SI QUIERES MÁNDAME UNA FOTO Y LA TEACHER LO PUBLICARÁ PARA QUE LOS VEAN VUESTROS COMPAÑEROS.
DAY 3
Easter egg hunt!
Peppa pig – Easter bunny and easter egg hunt
v=PrNI1m5jBC4&t=126s
Ahora os toca a vosotros. Let’s play! You have to find the eggs.
PRÁCTICA EL VOCABULARIO DE EASTER
LET'S SING
LET' S SING AND DANCE
BYE... BYE ... GOODBYE, CHILDREN... HAPPY EASTER !!
I MISS YOU....
LOVE YOU
WEEK 2 (Semana 2) - 1º A and 1º B
HELLO MY DEAR CHILDREN!!
LET'S SING
HELLO TIGER!
Hello, I´m Tiger" song by 1st LEVEL
Lyrics of the song:
Hello, hello, I´m Tiger
I roar, I jump, I run
Hello, hello, I´m Tiger
Let´s have fun!
Hello, hello, I´m Tiger
I´m black and orange too
Hello, hello, I´m Tiger
I love you!
HOW ARE YOU TODAY?
Let's start with out routine!Read and say it out loud. (Vamos a empezar nuestra rutina. Lee y contesta en voz alta).
WHAT DAY IS IY TODAY ?
WHAT NUMBER?
WHAT MONTH ?
WHAT SEASON IS IT?
IT'S A NEW SEASON AND BYE BYE WINTER.
HELIO SPRING!!
*ESCRIBE CADA DÍA LA FECHA EN UN PAPEL O EN UNA PIZARRITA
☑️ESTAS RUTINAS LAS TENÉIS QUE HACER CADA DÍA QUE NOS TOQUE INGLÉS.
Estimadas familias, debido a esta situación, la editorial Macmillan nos ha TRAMITADO PERFILES COMUNES PARA TODOS LOS ALUMNOS de forma gratuita. Así podéis tener los libros digitales para aquellos niños que no pudieron cogerlos y también podrán escuchar los audios para poder repasar.
AUMNOS
Tiger 1º Username: Tiger1macmillan059
password: tigermacmillan
IMPORTANTE, que no DESCARGUEN!, tienen que dar solo a VER…
DAY 1
CHICOS, COMO SABÉIS ESTAMOS TERMINANDO UNIT 5 " THE SORE PAW" Y SOLO NOS QUEDA LA ÚLTIMA PÁGINA . LA VAMOS A HACER ¿VALE? Y VUESTRA TEACHER OS PROMETE QUE CUANDO VOLVAMOS AL COLE OS DARÁ VUESTRO " PRIZE"
1. OPEN YOUR RED BOOK ON PAGE 60
* Watch, listen , say and act out o tradicional rhyme: Eeny miny moe.
También la podéis escuchar en vuestra libro on line..
ONE MORE TIME!!
REPÍTELA OTRA VEZ Y LA ESCENIFICAS CON TU FAMILY.
WELL DONE!!
2. LISTEN AND NUMBER
* Pincha en la actividad en tu libro on line y podrás escuchar los animales y enumerar.
DRAW AND SAY
AHORA DIBUJA EL ANIMAL QUE MÁS TE GUSTE Y DÍSELO A TU FAMILIA.
DAY 2
REPITE LAS RUTINAS DIARIAS GREETINGS, DATE, WEATHER... VUELVE A LOS ENLACES DE LA CANCIONES E IMÁGENES.
1 OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 48
TRACE AND WRITE .( Repasa y escribe) vuelve a escuchar la rima.
2. FIND AND COLOUR ( encuentra y colorea)
WRITE ( Escribe el nombre de los animales)
DAY 3
BUENO CHICOS, COMO YA ES VIERNES OS VOY A DEJAR COSITAS DIVERTIDAS. PARA REPASAR
REPASAMOS LOS COLORES CANTANDO Y BAILANDO
ESTÁIS LISTOS PARA MOVER EL ESCQUELO? ARE YOU READY??
OS DEJO EL HOKEY POKEY
TAMBIÉN OS DEJO UN ENLACE PARA LA SERIE Lazy town en inglés.
Y TERMINAMOS CON UNA CLASE DE YOGA
DEAR BOYS AND GIRLS....SEE YOU HERE..
KISSES
WEEK 1 (Semana 1) - 1º A and 1º B
Hello children!
Pincha aquí: Hello song!
What day is it today?
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&feature=youtu.be
What's the weather like today?
https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew&feature=youtu.be
Pincha aquí: Hello song!
What day is it today?
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&feature=youtu.be
What's the weather like today?
https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew&feature=youtu.be
Cómo ya sabéis, vamos a estar 2 semanas en casa sin poder ir al cole por el Coronavirus 😷 y vuestra Teacher os va a dejar cositas para que repaséis y os divirtáis en casa.
ALGUNOS OS PREOCUPÁIS. POR ESO ES MEJOR EXPLICARLO BIEN Y QUITAR EL MIEDO:ESTE VÍDEO OS PUEDE SER ÚTIL, PARA COMPRENDER ESTA SITUACIÓN
Breakfast/ Desayuno
Y podemos acabar bailando con este video de los Trolls
No hay comentarios:
Publicar un comentario